martes, 5 de octubre de 2010

Momentos eternos

Cada instante en la vida es único e irrepetible.
Por eso hay momentos especiales que hay que grabar a fuego en tu interior para que las sensaciones perduren, para poder volver a ellas y revivirlas en el recuerdo con la mayor nitidez posible. Cada detalle, cada intensidad para volver a sentirte como en aquel momento.


Hay momentos compartidos con personas que nunca sabes si vas a volver a ver. Pero en tí quedan grabados su voz, su sonrisa, sus caricias y tantas cosas que nunca querrías perder.


Y no se pierden, se mantienen guardadas en ese rinconcito de nuestro ser donde podemos acceder cerrando los ojos y viajar de nuevo hacia aquel instante mágico.


Y aunque preferiríamos siempre volver a vernos, volver a repetirlo, si por algo no es posible, esos recuerdos, esas vivencias siempre estarán ahí y siempre serán nuestras.




8 comentarios:

  1. Si reconoces la foto sabrás que ese pensamiento es para tí y que espero que se solucione todo y, por supuesto, volver a verte.
    Mientras, voy a pensarte y te envío besos mentales :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura me alegro de tener otro sitio donde saber de ti. Me encanta ver como te sobrepones a las dificultades, el mundo no se acaba ahí, sigue rodando. Es un placer seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Potrillo! Es fácil sabiendo que hay gente cerca que me quiere y otras que me necesitan.
    Un abrazo muy, muy fuerrrte.
    Me ayuda mucho saberte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Lagrimasenlalluvia20197 de octubre de 2010, 8:28

    Laura, por fin te has decidido a crear un blog, muy bien , fantastica idea.
    Respecto a esta entrada, Laura, sin duda demuestras con estas palabras lo sensible que eres. Muy afortunado debe ser el destinatario de este mensaje ...por los edificios de la foto presumo que es Barcelona,....que suerte!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, es que me gusta seguir los buenos consejos que me dan las buenas personas. Y que me animan estando a mi lado. Efectivamente, es Barcelona. Ya me gustaba la ciudad, pero mucho más ahora. ¿Tú cómo lo has sabido? ;) Petons

    ResponderEliminar
  6. Tus fans requerimos mas tu atencion en tu blog, estamos (como en mi caso) deseando que vayas incorporando mas relatos, experiencias, opiniones...suerte Lau

    ResponderEliminar
  7. Imagen del ático de algún hotel en el Passeig de Gracia- Barcelona. Tenemos además la "Pedrera" al fondo

    :D

    ResponderEliminar
  8. Es un bar de copas; lo demás, todo correcto ;)

    ResponderEliminar