martes, 19 de octubre de 2010

La casa por el tejado

¡Ups!

Ayer me dijo un amigo que no he puesto nada de mí en ningún sitio, dando por hecho que todo el que visitara el blog ya me conocería y, claro, puede que no.
Habrá sido mitad despiste y mitad olvido voluntario porque no me gusta describirme, ni sé hacerlo en cuatro pinceladas.
Bueno, lo que se supone básico:
Laura
Madrileña, 37
Dicen que soy atractiva y sé que soy extrovertida, optimista y muy liberal. Me fascina el género humano. Tolerante y cariñosa.
Me dedico a esta actividad a tiempo parcial desde Julio de 2009 y cada vez me gusta más, por mil cosas.
El sexo y el lenguaje me parecen los mejores inventos de la historia.
Bueno y ya os hacéis una idea, ¿no?
Contacto 636153724 o por mail cuandoelplaceresunavocacion@gmail.com
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario