lunes, 1 de agosto de 2011

VIVIR DE VACACIONES

A veces parece que vivimos esperando las vacaciones para descansar y hacer lo que nos gusta y que cuando se acaban nos da un síndrome en el que nos quedamos mustios esperando el próximo fin de semana o el próximo puente.
Yo en estos días que me he tomado, entre actividades de ocio y descanso he aprovechado para sacar tiempo para escucharme y aclarar ideas. Y me he dado cuenta de que le estaba dedicando demasiado tiempo al trabajo y a los problemas cotidianos y muy poco a mi misma y a disfrutar.
Entre otras cosas, he ido espaciando mis furtivos encuentros para centrarme en otras cosas y no me daba cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, de lo bien que vienen para la salud mental y física.
Esos encuentros que son como oasis en los que puedes olvidar el reloj y el mundo, desconectar y sentir las mil y una formas de dar y recibir placer, jugar, reír, conversar, acariciar y  terminar extasiados y felices. Recargar pilas para seguir fuerte y positiva la jornada que luego es mucho más llevadera.
Se puede estar de vacaciones,  al menos una vez al día.
¿Playa, montaña o mi estudio? ;)

5 comentarios:

  1. Tal y como tenemos organizada la vida los curritos de a pie, es en las vacaciones cuando podemos sacar un día en el que consigamos estar todo lo relajados que haga falta.

    ¿Playa, montaña o tu estudio? Yo, algún día, agua.

    Un abrazo de esos que nos gustan tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues buscaremos un jacuzzi, bañera, piscina o lo que haga falta ;)
    A ver si consigo relajarte.
    Otro abrazo de los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya he estado en la playa y la montaña, ahora me apetece muchisimo tu estudio, que mejores" fin de vacaciones" que pasarlas en tus brazos......
    Hasta pronto.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien!
    Te espero entonces.
    Hasta prontito

    ResponderEliminar
  5. Siento no haber podido publicar todos los comentarios que llegaron sobre esta entrada. Tardé en entrar y cuando pulsé publicar, el sistema me decía: "el comentario no existe". Pero quiero que sepáis que los he leído atentamente y en mi mail existen y que agradezco todo lo que escribís. Y reflexiono sobre todos los puntos de vista. Me enriquecen.
    Gracias.

    ResponderEliminar