domingo, 6 de febrero de 2011

Enseña la patita por debajo de la puerta

Hola,
como estoy con la patita  mala, alguien me ha propuesto poner una foto sin tacones y con la venda puesta. Como veréis es de esas modernas de kinesiotaping.
Se me ha ocurrido que, viendo que os gustan los relatos, me enviéis a mi mail cuandoelplaceresunavocacion@gmail.com los vuestros y los publicaré en mi web,

lauraintima - Vuestro espacio

El tema será una chica que está guardando reposo y cuando alguien - vosotros decidís quién y por qué motivo -  va a su casa ella le recibe con el vendaje y poquita cosa más... espero vuestros relatos.


Un besito.

2 comentarios:

  1. ¿Patita?
    ¡Pero si solo los animalitos tienen patitas!
    Las personas tenemos pies, dicen los puristas..
    ¿Y tu que animalito te sientes ser?
    ¿Una conejita de pelo suave, sedoso, con una colita redondita y linda?

    ResponderEliminar