miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
ya no soy una niña y afortunadamente sé que no siempre hay que ser buena, pero me he portado bien y quería pediros mis regalos.
No son joyas, perfumes ni vestidos caros.
Me gustaría seguir teniendo cerca a mis amigos, compartir muy buenos momentos de risas y emociones (todas).
Quiero seguir disfrutando del sexo y las caricias de forma sana y saludable.
Quiero el año que viene poder regalar más cosas a mi familia aunque lo que importa es que sigamos unidos y amándonos.
Quiero que algunas personas me sigan diciendo ( y que sea verdad, claro) que los ratos que pasamos juntos se sienten bien y felices.
Y quiero Paz y quiero Cariño y quiero Comprensión y Tolerancia para todo el mundo, sí, incluso los fumadores.
Y bueno, ya termino como todos los años pidiendo un unicornio azul.
Atentamente,
Laura

5 comentarios:

  1. Querida Laura:

    Somos Melchor y Gaspara, tus amiguitos íntimos. No hemos podido con Fito-baltasar, pero es que está muuuuu mayor. Te deseamos lo mejor de los mejor y te hemos dejado del árbol no un unicornio azul, que tiene un cuerno, sino un beso enorme y nuestros mejores deseos para todos....

    P.D: más te vale saber quienes somos....

    ResponderEliminar
  2. De verdad de la buena que yo me siento bien y feliz.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=a81AGfl0JOY

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte!
    Tengo lo que he pedido y cosas que ni me esperaba. Sois los mejores Reyes íntimos del mundo. :) :)

    ResponderEliminar
  5. Yo, espero, que los Reyes Magos no me devuelvan mi corazón. Está mucho mejor contigo desde que me lo robaste.

    Y también espero seguir disfrutando de tu compañía este año. Y el siguiente. Y el ...

    Aunque sea cierto no me cansaré nunca de decírtelo. Pasarlo bien contigo no es ni la décima parte de lo que realmente siento.

    ResponderEliminar