miércoles, 16 de marzo de 2011

To blog or not to blog

Comencé este blog como una forma de dar a conocer mi faceta más personal, mis vivencias e impresiones.

Pero trasteando vi un apartado de estadísticas y las entradas que, con diferencia, eran las más vistas eran las que contienen fotos y/o relatos eróticos.

Y me dije, "Claro, Laura, ¿Pensabas que a la gente le interesa algo más del blog de una prostituta?"

Como yo este blog no lo hago para desahogarme ni contarme cosas a mí misma, si no para que si hay personas interesadas sepan de mí, decidí dar a las personas que llegaban hasta aquí, pues, lo que entendí que esperaban, aquello en lo que habían demostrado interés: diversión, fotos y erotismo.

Pero hace unos días, leyendo el blog recién iniciado de una compañera y amiga con atención e interés, me pregunté si, al igual que a mí , hay personas a quienes atrae conocer el lado más profundo de las personas. Si quizá alguien viene a buscar algo íntimo y yo estoy frivolizando y ofreciendo sólo más de lo mismo.

Y ahora estoy algo perdida.

Por una parte, este espacio no nació como medio de publicidad masiva, si no como medio de acercamiento y dar opción a quien quiera, de conocerme más a fondo.

Entonces caí en que en esas estadísticas que miré erróneamente, quizá, también había puntos más bajos, quizá menos personas habían leído aquello, pero algunas pocas lo habían hecho. ¿Por qué iba a dejar primar la cantidad y olvidar a esos pocos si también me importan?

Creo que volveré a desnudarme y contar mis pensamientos, sensaciones y experiencias.

Pero me gustaría que me echarais una mano, necesito comprobar que hay alguien al otro lado. Que esto no es conjunto de palabras vagando solas por el ciberespacio. Me sentiría igual de ridícula que sentada en mitad de un parque con un cartel ofreciendo contar mi vida y que la gente me mirara extrañada como pensando, ¿y por qué crees que me importa?

Así es que, si estáis ahí, decidme, ¿qué os puedo contar? ¿Qué os gustaría saber de mí?

A cada persona que lea esto, me alegra que estés ahí.

18 comentarios:

  1. Pues a mí me gustaría que contases como fue tu primera vez. Cobrando.

    Pero ya sabes. Los detalles, no. Lo que tú sentiste.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente cuenta aquello que necesites compartir con los demás. Estaremos atentos e interactuaremos contigo. E intenta disfrutarlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaban, bueno, me siguen gustando tus Crónicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, te quiero poner en mi grupo de amigos pero no se como

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esto sí que es motivación. Preparo lo que habéis sugerido y en seguida os cuento cositas.

    Ingrid, abajo del todo, al final hay un botón que pone seguir, sólo pulsa ahí :)

    Besazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Debo de confesarte una cosa.
    La primera vez que caí en la cuenta de que tenías un blog y comencé a leerlo, lo que me impresionó fue tu sinceridad y tu cercanía, la forma abierta y sencilla con la que explicabas tu vida, tus ideas y tus vivencias.
    Y esa percepción que tuve sobre tí y sobre tu forma de pensar, me decidió a llamarte y concertar la primera cita.
    Como ves, muchas veces la mejor propaganda es la verdad, aunque no sea glamorosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, la verdad que yo si te sigo, desde el lado oscuro ya que no siempre, es mas creo esta es mi primera vez escribo un comentario.
    Pero es interesante el blog, y puedo decirte que de cambiar la forma de escribir tu blog te dará muchas satisfacciones. Un dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me encantan y me enganchan tus relatos por la sencillez y el profundo y exquisito erotismo que rezuman. Lo único que le faltan es un fichero audio con tu voz relatándolos, pero eso seguramente no es posible ni adecuado. En cualquier caso leer una experiencia tuya supone aumentar el conocimiento, de forma atípica, de una persona tan poco convencional como tú. Lo malo es que, en reciprocidad, al menos por mi parte, uno no pueda estar a la altura que tú mereces.

    ResponderEliminar
  9. Probablemente por la voz se me reconocería y eso no me lo puedo permitir. En cuanto a lo que merezco, soy sencilla, lo único que necesitamos es entrega y abandono, lo demás, fluye sólo.

    ResponderEliminar
  10. Pues qué te vamos a contar nosotros...
    Que buscabamos una puta y encontramos una persona. Que buscábamos una experiencia y encontramos la mejor experiencia...
    Odiamos el tono peloteo de nuestro mensaje, pero nos encanta saber de ti, y, para nosotros, no es através de relatos eróticos, sino de lo que tú sientes.
    Aunque quizás, nosotros somos un ejemplo muy raro como para que nos hagas caso.
    Besitos de Ros y Ita.

    ResponderEliminar
  11. Siempre os estaré agradecida por aquella inolvidable tarde y por haberme dejado compartir vuestra primera vez.
    Os quiero mucho.
    A ver si tenéis libre algún finde, que yo quiero merlucita.
    BESOS BESOS BESOS

    ResponderEliminar
  12. Buen día....
    Verás.....Termino de llegar de mi viaje de vacaciones y me entero de TAN DESGRACIADA NOTICIA.......Al parecer......ahora sólo te quedarás escribiendo aquí, en TU BLOG....

    Un baneo bien merecido, pues el tiempo pone a cada quien en su lugar.....Pobre......pobre.....pobre.....
    Tú que no tenias más vida que el foro Spalumi, metida en mil paginas cutres, y promocionandote entre " Concursos sorteos y bla bla bla ".....Todo para vender la carne, que ya no era tan fresca, porque....¿Ya casi entras a los 40 no? ......Pobre, Al menos eso me decían tus clientes......cuando venían a verme ......Aún recuerdo la frase del recordado Avicena cuando dijo : " Estuve con Laura , ¿La conoces?, No vale nada...." .........
    ¿¿¿Ves???......Eso te pasa por vivir sólo de foreros.....
    Pobre.....sé ve que tu personalidad y cerebro, no dá para más.....y claro....es lo que pasa....
    En fin......Saludos
    Y ya sabes......te deseo lo mismo que tú siempre me has deseado.......Multiplicado por 3 !!........jajajaja

    Joooooo, que pena que ya no estés ahí.....Yo que iba a escribirte en "Amistad entre las Putas".......jajaja
    Es broma, no te enfades, no te conviene ya a tu edad....
    Saludos....

    ResponderEliminar
  13. En mi blog tengo activada la moderación de comentarios y, aunque no has tenido la decencia ni el valor de poner tu identidad para escribirlo, he decidido publicarlo. Total, no es de las peores perlas que me han dedicado. Y así los lectores ven un poquito de ese submundo del que les he hablado y que me revuelve a veces, viendo las envidias, los intereses, las mentiras, las malas intenciones, etc.

    Me da mucha pena, que tú que eres tan joven y tan guapa sigas con ese rencor absurdo e intentando hacerme daño, sobre todo porque no puedes y porque podrías dedicar tu tiempo y energía a mejores cosas que escribir en mi blog, tú que tienes tanta personalidad y cerebro.
    Si me deseas lo mismo que yo a ti pero multiplicado por 3, me deseas cero, que es lo que yo pienso en ti, no me ocupo de desear ni dejar de desearte nada. Pensé en borrar tu comentario, el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero no te desprecio. Es que me das igual, bueno un poquito de pena sí me da que sigas enganchada en temas que yo ya ni recuerdo.

    La cosa de la que alegras, ha sucedido por mantener mis principios por encima de mis intereses y por ayudar a que una persona no se quedara sin trabajar a causa de otra que es igual de bienintencionada que tú, pero con poder. Soy una exiliada con la cabeza bien alta. Volvería a hacerlo.
    Si lo que quieres es reírte de una desgracia ajena, no ha sido ninguna desgracia, lo siento por ti, cuando me pase algo grave te aviso y así puedes regodearte a gusto.
    Lo de que sólo trato con foreros, ¿quién lo dice?, ¿tú?
    ¿Vender carne poco fresca? Yo no vendo nada, mucho menos mi “carne”, siento si tú era eso lo que sentías. Yo comparto tiempo, precioso y pleno, con personas a quienes merece estar conmigo y ofrecerme ayuda económica.
    Afortunadamente, yo tengo personas con las que cuento y me aprecian, entre ellas ese caballero que mencionas y que suele venir a verme de vez en cuando.
    Es cierto, la vida pone a las personas en tu sitio, cuidado cómo vas ganando el tuyo.

    Siento que te hayan hecho tanto daño en la vida como para que estés tan dolida, espero que a partir de ahora, todo te vaya mejor y que las olas te lleven a sitios más bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Quienquiera que seas, persona, animal o pez:

    ¿Por qué odias tanto?
    ¿Por qué viertes tu hiel tan corrosívamente sobre una mujer tan decente y tan valiente que, habiendo podido borrar sin mas tu post, ha decidido publicarlo en SU blog?

    ¿No te has puesto a pensar que utilizabas a una persona de carne y hueso que se protege detrás de un seudónimo (Avicena) para atribuirle palabras, que aunque fuesen ciertas- cosa que descarto- no te ha autorizado a reproducir.
    ¿Por qué odias tanto a Laura?

    Tal vez ni tu misma lo sabes, pero te lo voy a decir:
    Porque es natural, porque tiene la edad que tiene (38) los cumple, los festeja y los lleva con un garbo y un donaire que ya quisieras para ti en un día de feria. Porque no finje en la cama, porque tiene un encanto y una dulzura que tu no tienes ni tendrás jamás. Porque es amiga de sus amigos, porque prefiere perder un medio de "promoción", aunque sea uno tan cutre como Spamafia, antes de dejar en la calle a una chica que SI NECESITA trabajar.
    La odias también porque a diferencia de cuanto dices, tiene cerebro, grande y bien amueblado. Y si gana la vida haciendo cosas que tu no puedes hacer, porque te has dedicado solamente a cultivarte como máquina de odio.
    Recibe todo mi desprecio, para ti y para todos aquellos que han hecho del odio el motor de sus vidas.
    Deja a Laura en paz, y como decimos en Italia, vaffanculo !

    ResponderEliminar
  15. Siento no poder contestar cómo Avicena, simplemente mi torpeza informática me lo impide.
    Me considero hombre de buen gusto, de relativa inteligencia y de buena formación cultural- al menos siempre huyendo de la incultura. Vamos que no me creo excesivamente gilipollas. Si para mi Laura no valiese nada ¿se puede saber que estoy haciendo quedando con ella cada vez que puedo?
    Laura sabe que ella para mí es una mujer atractiva, dulce, apetecible y guapa. Por más que a veces se ponga en plan patito feo. Ni es un pibón ni una puta al uso. Es una mujer con la que no importa perderse en el tiempo. La mujer que te envuelve con su voz, con sus palabras, con su mirada y sus manos. La mirada cálida, el beso de novia, la entrega apasionada. El ser humano integro, al que no le importa perder lo material porque así se lo demanda su conciencia. Laura tienes mi admiración, mi respeto, mi cariño y mi deseo. Bueno ya sabes cuándo hemos quedado, hasta entonces un beso. AVICENA

    Pd.- Desde luego los ojos de asombro de mi avatar se abren cada vez más. ¿Qué favor tan grande has hecho a esa chica para que te odie tanto?

    ResponderEliminar
  16. "Nos ladran Sancho...Luego cavalgamos..."

    Los insignificantes, los mediocres, los que solo inspiran lástima, los que pasan por la vida sin pena ni gloria, jamás recibirán una crítica, un juicio cargado de inquina.
    Simplemente, porque no importan. No son dada.

    No es tu caso, Laura querida.
    ¡Frente en alto!
    Que sigan ladrando...

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el nuevo blog!
    Una de las (muchas) cosas buenas que tienes es que nunca te duermes en los laureles: buscas, creas y plasmas.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura. Soy enfermera, educadora e investigadora. También hago reuniones de tapper sex. Me encanta escribir, y he dado con tu blog de casualidad. Y tengo que decir que ole!! Está muy bien escrito y hay honestidad y buen gusto a raudales. Sigue así. Me imagino que es este mundo hay mucha mierda, pero no te dejes pringar por ella. Tú a tu rollo, que es muy sanote, y un claro ejemplo de un desempeño -el de escort- ligado a una pasión. Ole por tí.

    ResponderEliminar