jueves, 30 de diciembre de 2010

Un tiempo para recomponerme

Ante todo, muchísimas gracias a todos por estar ahí, por apreciarme. Gracias por interesaros por mí, en público y/o en privado.
Para tranquilizaros y porque no es mi intención preocupar a nadie, aclaro que estoy bien, perfecta de salud. Mi familia sin más complicaciones que las de siempre.
Hace un par de semanas un mierda me acorraló en la ducha de un local liberal y me forzó a cosas que no quería, no llegó a pasar de meterme mano y restregarse, por supuesto, grité y vinieron los amigos con los que iba, pero fue desagradable, me asusté, me repugnó y despertó viejos fantasmas. Hace años sufrí una agresión sexual y parece que nunca se olvida del todo. Incluso me volví a sentir culpable por estar donde no debía.
Por ahora no soy capaz de disfrutar con el sexo, intento empezar y me dan ganas de llorar. No soy tan profesional ni tan buena puta como para fingir ni disimularlo. Y mi novio, aunque sabe lo que hago y me apoya siempre tampoco está por la labor de que lo pase mal ni por dinero ni por nada. Ni con él soy capaz de estar.
Un buen amigo, antes cliente, me está enviando muchas traducciones y así al menos voy tirando hasta que me recupere. Voy por buen camino, afortunadamente el instinto vence siempre a los traumas y me gusta el sexo y lo que hago demasiado como para dejar de desearlo y disfrutarlo.
Siento la chapa, pero mejor que nadie haga conjeturas raras.
Os deseo una estupenda despedida del año y una mejor entrada en el nuevo.
Feliz 2011. Seguro que pronto lo celebramos juntos. BESOS

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fotos

Me ha dicho un amigo que se echan de menos fotos. Y como siempre os hago caso:







Espero que os gusten. Besitosssss